CÓMO REALIZAR UN PEDIDO EN OMEGA COMPUTERS

 

Ponemos a su disposición las siguientes modalidades para hacer un pedido:

- Por Internet en nuestra página web: WWW.OMEGAPC.ES (24h/día, todos los días)

- Por teléfono en el 658177395 de lunes a viernes de 9:30h a 18:00h

 

Información sobre los productos

OMEGA COMPUTERS presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías (no contractuales) que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El 21% de IVA está incluido en estos precios informando al cliente del precio sin impuestos.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido salvo error tipografico.

Modalidades de Pago

OMEGA COMPUTERS se ha asociado con PAYPAL como socio SPO (sistemas de pago electrónico) para garantizarle la seguridad en sus pagos.

OMEGA COMPUTERS ha elegido de este modo proteger y asegurar sus pagos codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red. Cuando vea los símbolos de pago, puede considerar que su operación está protegida.

Si nuestra empresa sospecha alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.

OMEGA COMPUTERS pone a su disposición CUATRO modalidades de pago: con TARJETA DE CREDITO (Visa o Visa Electrón, Mastercard), por TRANSFERENCIA BANCARIA, con PAYPAL EXPRESS o CONTRA REEMBOLSO

 

A)    Pago con tarjeta de crédito/débito

 

Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través de la pasarela de pago de PAYPAL, contando con el sistema de seguridad SSL "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

Para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:

- Una dirección de correo electrónico privada o profesional.

- Un número de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con Usted en cualquier momento.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a 1500€, se le podrá solicitar un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico que oportunamente se le indiquen.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de OMEGA COMPUTERS contra eventuales fraudes bancarios.

 

B) Por transferencia bancaria.

Deberá realizar la transferencia a la cuenta de CAJAMAR que se le indicará por correo electrónico junto con la confirmación de su pedido. IMPORTANTE: como concepto de la transferencia deberá indicar únicamente la referencia del pago que se le indicará

 

C) Por PayPal Express

PayPal le permite pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente sus datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

D) Contra Reembolso

Pague su pedido al recibir el envio.